viernes, 25 de abril de 2014

¡MR. CRAB, UN JUEGO FUERA DE LO NORMAL!

¡Buenos días a todos chicos! Tras una Semana Santa (muy corta en mi opinión) y algún día que otro de clase, ya me tocaba publicar alguna entradita más.

Hoy os voy a hablar de un juego que me descargué hace no mucho en el móvil que se llama Mr. Crab. Al principio, sinceramente, me lo descargué para hacer un poco el tonto, porque pensaba que era para muy pequeños y que me iba a cansar. Pensaba porque... Jajajaja

Este juego trata sobre un cangrejo que tiene que buscar a los otros cangrejitos y subir a la cima de una especie de árbol. Además, tiene que matar o si prefieres saltar a los bichos que se le oponen. Luego también, depende del nivel en el que estés y de los puntos que tengas, puedes conseguir otros muñequitos que no sea un cangrejo; por ejemplo, yo ahora estoy usando una rana y también he podido cambiarle el gorro.

Si no me equivoco, hay como unos veinte mundos, y tú tan solo tienes que tocar la pantalla para que salte el muñequito. Acuérdate de controlar el tiempo, ¡pasar de nivel o no es cuestión de segundos!


Captura de pantalla del iPhone 1
Publicar un comentario