sábado, 26 de abril de 2014

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS



Hoy os voy a hacer un pequeño resumen de un libro que realmente me lo leí hace un montón de tiempo que se llama "LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS" y cuya autora es Laura Gallego García. Pero tranquilos, que me acuerdo de él como si me lo hubiera leído ayer ya que me gustó bastante.



Bipa va en busca de Aer, su mejor amigo. Ella cree que fuera de las cuevas donde viven solo hay tormentas de nieve y frío, y tiene miedo de que su amigo muera.

Aer se ha marchado porque quiere encontrar a la Emperatriz de los Etéreos, la cual, según dicen, vive en un Reino donde las necesidades humanas desaparecen. Las personas que llegan a este reino se convierten en seres etéreos que no comen, ni duermen, ni sienten...

En su viaje Bipa conoce a Nevado. Se enfrentan juntos a muchos problemas y hacen frente a criaturas fantásticas como los golems.

Pero los riesgos no son solo físicos, ya que a medida que Bipa se va acercando a la ciudad de los etéreos su cuerpo va perdiendo materia.

ESPERO QUE OS ANIMÉIS A LEERLO, ¡OS ENCANTARÁ!

viernes, 25 de abril de 2014

¡MR. CRAB, UN JUEGO FUERA DE LO NORMAL!

¡Buenos días a todos chicos! Tras una Semana Santa (muy corta en mi opinión) y algún día que otro de clase, ya me tocaba publicar alguna entradita más.

Hoy os voy a hablar de un juego que me descargué hace no mucho en el móvil que se llama Mr. Crab. Al principio, sinceramente, me lo descargué para hacer un poco el tonto, porque pensaba que era para muy pequeños y que me iba a cansar. Pensaba porque... Jajajaja

Este juego trata sobre un cangrejo que tiene que buscar a los otros cangrejitos y subir a la cima de una especie de árbol. Además, tiene que matar o si prefieres saltar a los bichos que se le oponen. Luego también, depende del nivel en el que estés y de los puntos que tengas, puedes conseguir otros muñequitos que no sea un cangrejo; por ejemplo, yo ahora estoy usando una rana y también he podido cambiarle el gorro.

Si no me equivoco, hay como unos veinte mundos, y tú tan solo tienes que tocar la pantalla para que salte el muñequito. Acuérdate de controlar el tiempo, ¡pasar de nivel o no es cuestión de segundos!


Captura de pantalla del iPhone 1