domingo, 13 de abril de 2014

MEJOR OTRO DÍA: deja para mañana lo que puedas hacer hoy

Ayer, decidí ir al cine con una amiga mía. No sabíamos que película ver ya que nos gustaban muchas de las que había en cartelera. Finalmente, nos decidimos por una titulada "Mejor otro día" que es una película cuyo director es Pascal Chaumeil. A mi me gustó bastante, os voy a contar un pequeño resumen sin el final, y os animo a todos que la veáis para pasar un buen rato en familia o con los amigos.

Todo empieza unos días antes de Año Nuevo donde cuatro desconocidos suben a una azotea y se quieren suicidar. Dos de ellos, ni siquiera saben las razones por lo que quieren morir. Uno es un presentador de televisión que actualmente estaba en paro, su nombre era Martin; otra una adolescente con problemas amorosos, llamada Jess; una ama de casa que tiene que cuidar constantemente de su hijo debido a que este tiene problemas de salud; y finalmente, un músico que no le queda otro remedio que trabajar como repartidor de pizza, llamado JJ.

En la película, se nos irá contando la historia de cada uno de ellos y como se sentían. Tras haber subido a la azotea, deciden bajar y hacen un pacto de manera que no se podían suicidar antes del día de San Valentín. Aparecerán en todos los periódicos, se harán famosos por casi haberse suicidado... Finalmente hacen un viaje para olvidarse de todo y ver todos los motivos que tienen para continuar viviendo.


No hay comentarios: